miércoles, 22 de abril de 2015

EL CANON ES IMPOSIBLE

Confía en mí, nunca has soñado poder adaptar,
y te enfureces, es horrible el tocho inadaptable.
Entonces, ven, corta un pedazo,
no te conozco cuando dices qué relleno,
qué canon más triste,
qué canon más triste.

Los lectores presienten que algo ha cambiado,
dónde estás, no te veo, es mejor,
ya lo entiendo, ahora ya no adapto los libros,
no sigo detrás, ¿para qué?

Si cada vez que vienes me convences,
me abrazas y me hablas de los fans,
y yo siento que no voy,
que el canon es imposible cuando vienes
y me hablas de nuestros fans.
No te diré que no,
yo lo escribo porque creo que en el fondo es mejor.

Los lectores imaginan que intento lo mejor,
escribiendo canon, ¿para qué?, ¿para qué?

Si cada vez que vienes me convences,
me abrazas y me hablas de los fans,
y yo siento que no voy,
que el canon es imposible cuando vienes
y me hablas de nuestros fans.
No te diré que no,
yo lo escribo porque creo que en el fondo es mejor,
yo lo escrino porque creo que en el fondo es mejor.

Confía en mí, nunca has soñado poder adaptar,
y te enfureces, es horrible el tocho inadaptable.
Entonces, ven, corta un pedazo,
no te conozco cuando dices qué relleno,
qué canon más triste,
qué canon más triste,
qué canon más triste,
qué canon más triste,
qué canon más triste,
qué canon más triste,
qué canon más triste,
qué canon más triste.

Cantada por D&D.
(Versión de 'El equilibrio es imposible' de Iván Ferreiro con Santi Balmes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario